24 Horas Edición Medio Día

26/05/2022

Av. Arequipa: ciclista queda gravemente herida tras ser embestida por auto

El vehículo quedó con el parabrisas totalmente destrozado, pues la joven impactó en ese punto y terminó con serias heridas.




Hace unos minutos se registró un grave accidente en la avenida Arequipa. Un auto que circulaba por la cuadra 10 de dicha avenida embistió a una joven ciclista quien fue identificada como Rebeca Tumbes.

El vehículo quedó con el parabrisas totalmente destrozado, pues la joven impactó en ese punto y terminó con serias heridas. La ambulancia ya llegó hasta el lugar para atender a la agraviada y fue trasladada a un centro de salud cercano.

De acuerdo a un suboficial, la mujer se habría cruzado en el camino del vehículo mayor justo cuando el conductor se retiraba de su trabajo. El suboficial indicó que la ciclista cruzaba desde la vía Mariano Carranza hacia la avenida Arequipa, en ese momento fue embestida.

El impacto se produjo en el cruce de avenida Arequipa con la calle Mariano Carranza en Lince, la mujer fue arrastrada varios metros antes de que el vehículo se detuviera. El conductor del auto, quien terminó con algunas heridas, negó que estuviera bajos los efectos del alcohol e indicó que fue la ciclista quien se atravesó.


Temas Relacionados: Avenida ArequipaCastillistasCiclista

También te puede interesar:

DENGUE