24 Horas Edición Central

25/05/2022

Migraciones: Desde hoy ofrecerá 200 citas adicionales diarias para tramitar pasaporte

Migraciones habilitó un espacio en su página web para que las personas agenden una de las 200 citas diarias disponibles desde las 6 de la mañana.




A partir de este miércoles 25 de mayo la Superintendencia Nacional de Migraciones habilitó un espacio en su página web para que las personas agenden una de las 200 citas diarias disponibles desde las 6 de la mañana y así tengan reservado un cupo para obtener su pasaporte.

Sin embargo, tan pronto como se habilitó la página los cupos fueron rápidamente agotados, más de un usuario indicó que el sistema no está debidamente actualizado lo que generó confusión.

En tanto, los usuarios esperan que el sistema sea rápidamente mejorado debido a que algunos de ellos tienen que viajar por emergencias.

NÚMERO DE CUPOS SE INCREMENTARAN 

La Superintendencia Nacional de Migraciones indicó que irá incrementando el número de cupos hasta llegar a las 500 citas diarios para satisfacer la demanda de usuarios, mientras tanto, este tipo de citas no interrumpe el trámite por pasaporte de emergencias que se viene realizando en las seis sedes habilitadas.


Temas Relacionados: CitasColasDenunciaMigraciones

También te puede interesar:

DENGUE