Delincuente aprovechaba el intenso tráfico limeño para cometer fechorías. Personal de serenazgo capturó a un sujeto que robó un celular valorizado en 2 mil 500 soles en el Cercado de Lima.
El hecho ocurrió en la cuadra 5 del jirón Huánuco en Barrios Altos. El sujeto que fingía ser un transeúnte aprovechó que un vehículo se encontraba estacionado por el tráfico para forcejear con el pasajero hasta arrebatarle un celular valorizado en 2 mil 500 soles.
Sin embargo, el sujeto no actuaba solo ya que una mujer quien transitaba muy cerca de la zona era su cómplice quien le proporcionaba otra prenda de vestir para así evitar ser reconocido por sus víctimas. Tras el robo la pareja fugó del lugar a bordo de una mototaxi.
PRETENDÍAN FUGAR A BORDO DE UNA MOTOTAXI
Pero las cámaras de vigilancia captaron todo el recorrido de la pareja y de inmediato el personal de serenazgo les dio el encuentro para detenerlos. Al interior de la mototaxi, los serenos encontraron una bolsa amarilla en donde se encontraba el celular robado.
La víctima hizo la denuncia correspondiente y tras la captura, pudo reconocer al ladrón y recuperar su celular. En tanto, la pareja fue trasladada hacía la comisaría de San Andrés en donde se se vienen realizando las investigaciones.