24 Horas Edición Central

25/05/2022

Los Olivos: Le roban más de 26 mil soles a mujer que iba a pagar cirugía para su madre

La fuerte suma de dinero iba a ser utilizada para la compra de mercadería, pero sobre todo para costear una intervención quirúrgica que iba a realizarse la madre de la víctima.




Una empresaria ferretera vivió momentos de terror al ser encañonada por tres hampones armados, quienes le robaron 27 mil soles, que recientemente había retirado de un banco ubicado en el distrito de Los Olivos. 

La fuerte suma de dinero iba a ser utilizada para la compra de mercadería, pero sobre todo para costear una intervención quirúrgica que iba a realizarse la madre de la víctima.

Las cámaras de seguridad documentaron todo el violento robo, registrado frente a su negocio ubicado en el paradero Pro Lima de la Panamericana Norte. La mujer señaló que desde hace un par de cuadras, se dio cuenta que la venían siguiendo desde un vehículo negro, donde se encontraban los malhechores.

ESTÁN ATEMORIZADOS

El hecho fue reportado en la comisaría del sector. Se trataría de una banda que viene haciendo de las suyas en varias zonas de Lima Norte.

Ante el hecho, la agraviada y sus familiares estarían preocupados y temen que los delincuentes tomen represalias por hacer pública la denuncia.

 


Temas Relacionados: Los OlivosPanamericana NorteRobo

También te puede interesar:

DENGUE