Totalmente descontrolado es como un sujeto identificado como Renzo Gianpierre Abanto Alvarado desató su furia contra una vendedora de golosinas a quien amenazó y golpeó en medio de la cuadra 15 de la avenida Canevaro en Lince.
Pero este solo fue el inicio de su brutal agresión que concretó con un bate de béisbol y un desarmador que por poco acaban con la vida de Rosa María Vergara Ramos. El violento hecho se habría desatado porque Rosa María increpó a la pareja de su agresor por acosar a su hija de 11 años.
Tras la agresión la madre de familia fue auxiliada por el personal de serenazgo, siendo trasladada a un hospital de la zona. Además, según testigos, el sujeto habría atacado a otra vendedora de la zona.
AGRESOR ASEGURÓ SER VÍCTIMA DE HOMOFOBIA
Pese a las pruebas en su contra, el violento hombre evitó a toda costa ser detenido por las autoridades e intentó justificar su accionar asegurando que fue víctima de homofobia.
Ahora esta mujer y su familia temen posibles represalias y piden ayuda para costear los gastos médicos de Rosa María quien no puede caminar producto de los golpes.