24 Horas Edición Medio Día

25/05/2022

Fiscalización de Surco sobre presuntas irregularidades en remolque de autos: "son hechos aislados"

Enfatizó que son pocas las denuncias y que en casos de hallarse responsabilidad de algún fiscalizador, el municipio realiza las correcciones inmediatas.




En la avenida Del Pinar, cuadra 1, se ha iniciado un operativo contra los conductores mal estacionados o que utilizaban espacios que no les correspondía para estacionar sus vehículos.

Ronald Rojas, jefe de Fiscalización de la Municipalidad de Surco, explicó el operativo que está iniciando fiscalización. “Hay vehículos que se encuentran mal estacionados que, cuando hay un conductor u otras personas en su interior, no son trasladados; pero las grúas sí se llevan aquellos vehículos que están cometiendo una infracción y no hay un conductor”.

Indicó que estos operativos son constantes y rutinarios, “para mantener el orden y la transitabilidad del distrito, además para que los conductores respeten las señales de no estacionarse”, explicó el funcionario.

DENUNCIAS POR IRREGULARIDADES EN REMOLQUE DE AUTOS

El funcionario indicó que son hechos aislados y que la municipalidad ha amonestado y, en ciertos casos, separado a mal personal que haya infringido sus funciones o competencias. “Son hechos aislados, en el cual se toma las correcciones inmediatas, no solo con el personal que pudo haber ido más allá de la norma”, indicó Rojas, por otro lado, destacó que “el vehículo es factible de sanción desde que está infringiendo la norma”.


También te puede interesar:

DENGUE