24 Horas Edición Central

25/05/2022

Óvalo Monitor: Pese a prohibición, camión ingresó a bypass y generó tráfico

Chofer de un camión y conductores de motocicletas usaron el paso a desnivel, a pesar de los letreros que señalan la prohibición de ese tipo de vehículos en la vía.




La mañana del martes se inauguró el paso a desnivel de Óvalo Monitor Huáscar, el cual ayudará a reducir el caos del tránsito en los distritos de Surco, La Molina y Ate. Sin embargo, pese a que hay señalización que prohíbe su paso, un camión de carga pesada ingresó a la vía y se detuvo por un tiempo, lo cual ocasionó congestión vehicular durante la tarde.

Incluso, en un momento, el chofer del camión se arrepiente y retrocede para intentar meterse a otro carril, lo cual paralizó la circulación de carros y generó incomodidad a los demás conductores.

Después de unos minutos y generar algunos desperfectos a su vehículo, el hombre optó por avanzar y continuar con la ruta en la vía que estaba prohibida.


OTROS INFRACTORES

Asimismo, también se reportó que motociclistas invadieron el bypass. Cabe resaltar que el paso a desnivel es de uso exclusivo para autos particulares.


Temas Relacionados: CamiónCongestión VehicularÓvalo Monitor

También te puede interesar:

DENGUE