24 Horas Edición Central

24/05/2022

San Isidro: separan a fiscalizador que habría intentado robar los emblemas de un vehículo

Todo el accionar del fiscalizador fue captado por la cámara del edificio donde vive el propietario del auto y fue el vigilante quien dio aviso a las autoridades.




Cámaras de seguridad captaron el momento en que un fiscalizador del distrito de San Isidro trataba de robar los emblemas de las llantas de un auto de lujo. El hecho ocurrió en la cuadra dos de la calle Paul de Beaudiez. 

Según las imágenes, el fiscalizador merodea la zona y observa con atención el auto de color negro estacionado al frente de un edificio, se agacha para revisar una de las llantas del vehículo y rápidamente vuelve a levantarse. Pero el sujeto no se detiene hasta revisar las cuatro llantas y se lleva al bolsillo uno de los emblemas de la llanta.

Todo el accionar de este hombre fue captado por la cámara del edificio donde vive el propietario del auto y fue el vigilante quien dio aviso a las autoridades.

TRABAJADOR FUE SEPARADO

En tanto, la municipalidad de San Isidro ha emitido un comunicado en que rechazan el actuar del trabajador municipal, asimismo, informó que presentará la denuncia penal correspondiente a través de la procuraduría pública municipal.


Temas Relacionados: AsaltoMunicipioRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE