24 Horas Edición Central

23/05/2022

Comas: capturan a sujetos que asaltaban vehículos bajo la modalidad de “pasajero falso”

Tras asaltar a los pasajeros, los delincuentes se bajaban corriendo y de inmediato se subían a una mototaxi para huir con el botín.




Serenos del distrito de Comas capturaron a dos sujetos que se hacían pasar como inocentes pasajeros, para poder robar al interior de los vehículos de transporte público.

Un equipo del comando Tucuy Ricuy, con apoyo de la Depincri de Comas, inició una persecución tras haberlos sorprendido raqueteando en la avenida Túpac Amaru, en la zona de La Pascana.

UN TERCER CÓMPLICE SE DIO A LA FUGA

Los delincuentes huían a bordo de una mototaxi la cual también era utilizada para sus fechorías. Los dos sujetos fueron identificados como Jordy Sáenz Orihuela (25) y Alexander Chilca Luna (24). Un tercer implicado logró huir.

Los delincuentes utilizaban la modalidad del "falso pasajero" y hacían detener la cúster y subían, mientras que el chofer de la mototaxi esperaba pacientemente. Tras asaltar a los pasajeros, se bajaban corriendo y de inmediato se subían a la mototaxi para huir con el botín.

Los hampones fueron llevados hasta la dependencia policial del lugar para que puedan dar detalles de los delitos en que estarían implicados, además de dar información del paradero del tercer cómplice.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaInseguridadSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE