24 Horas Edición Central

23/05/2022

Hsp. Almenara: Vuelven a atender a hombre que fue dado de alta, a pesar de tener bala alojada en el cuerpo

Tras denuncia pública, herido fue trasladado nuevamente al hospital Guillermo Almenara. Víctima recibió un disparo tras ser asaltado en San Juan de Lurigancho.




Un hombre, que sufrió disparos por parte de unos delincuentes, fue trasladado al hospital Guillermo Almenara, en donde al día siguiente fue dado de alta, a pesar de que aún tenía alojada la bala en la caja torácica. Tras la denuncia hecha por su pareja, una ambulancia del nosocomio fue a recoger al aún herido para ser atendido.

El agraviado había sido enviado a su casa, aunque padeciera de fuertes dolores por el proyectil dentro de su organismo.

La familia señaló que insistió para que la víctima fuera intervenida quirúrgicamente, pero personal del hospital le indicó que debía sacar cita para que el paciente sea revisado por un especialista en el hospital de EsSalud de San Juan de Lurigancho.

La esposa del herido exigió una inmediata atención para su marido, pero solo terminó recibiendo contradicciones por parte de los médicos, por lo que decidió hacer la denuncia pública.

VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA

El joven deportista de 22 años recibió un balazo en la espalda tras ser asaltado por dos delincuentes en la zona de El Sauce. El último viernes 20 de mayo, la víctima salió a comprar cuando fue interceptado por unos delincuentes que le dispararon, pese a que no se resistió al robo.


También te puede interesar:

DENGUE