24 Horas Edición Medio Día

23/05/2022

SJL: clausuran Play Park luego de accidente que dejó dos personas heridas

Luego del accidente ocurrido el día domingo alrededor de las 6.00 p. m, los afectados fueron trasladados al hospital del distrito.




El parque de diversiones Play Park, en San Juan de Lurigancho, fue clausurado por el municipio luego de que dos personas resultaran heridas al caerles encima una de las letras del panel mientras se divertían en el tagadá.

Luego del accidente ocurrido el día domingo alrededor de las 6.00 p. m, los afectados fueron trasladados al hospital del distrito y la administración del establecimiento aseguró que asumió los gastos de recuperación.

“Estamos realizando la clausura de acuerdo a ley, por no contar con licencia de funcionamiento, este local contaba con una especie de convenio, como aseguran los administradores, para el uso de espacios públicos, pero no para la instalación de juegos mecánicos ni recreativos”, indicó el subgerente de riesgo y desastres de la comuna.

La comuna procedió a la clausura inmediata del parque de diversiones, así como a la aplicación de una sanción pecuniaria que asciende a 2 UIT (S/9.200).


Temas Relacionados: CastillistasParque De DiversionesSjl

También te puede interesar:

DENGUE