24 Horas Edición Medio Día

23/05/2022

Barristas sin control: sujetos lanzaron bombardas que pudieron ocasionar accidentes más graves

Pese a la presencia de Policías y serenazgo, los pseudo hinchas realizaron actos vandálicos y hasta quemaron una moto.




Nuevamente pseudo barristas realizaron actos vandálicos en la ciudad, luego de un enfrentamiento entre hinchas de Universitario y Alianza Lima. Las cámaras de seguridad de San Borja lograron captar la violencia y terror que desataron estos jóvenes quienes provocaron destrozos en viviendas, locales y vehículos a la altura de la avenida La Historia.

El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito señaló que, al juntarse un pequeño grupo por Las Artes, los drones divisaron el hecho y se dio aviso a la Policía Nacional. Luego, Serenazgo y la Policía llegaron acompañando al numeroso grupo para que no surjan problemas en el tránsito. Al llegar a la calle Naturaleza salió un grupo que empezó a apedrear al otro grupo e iniciaron la gresca.

VIOLENCIA Y DESCONTROL

El funcionario indicó que, las personas empezaron a lanzar bombardas que al explotar se diseminaban, lo que podría haber generado que varias casas, vehículos, locales, se quemen, incluso en el lugar había ferreterías que podrían haber reventado y ocasionado un accidente más grande.


Temas Relacionados: Actos VandálicosBarristasSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE