24 Horas Edición Central

21/05/2022

VMT: Capturan a “Los Lechuceros de Nueva Esperanza”, banda que asaltaba minimarkets

Piero Venegas Sotomayor de 30 años sería el cabecilla de la organización criminal. Cuenta con dos ingresos a un centro penitenciario por robo agravado y otros delitos.




La policía frustró el robo a un minimarket y capturó a una banda delictiva conocida como “Los Lechuceros de Nueva Esperanza” en el distrito de Villa María del Triunfo.

Estos sujetos planearon asaltar una licorería a altas horas de la noche. Amenazaron al dueño y a los clientes para sustraerles sus pertenencias, además, de robar mercadería de local. Sin embargo, estos delincuentes ya venían siendo rastreados por las autoridades, por lo que fueron capturados antes de poder huir con la mercancía.

Los integrantes del grupo criminal fueron identificados como Miguel Diego Sánchez Rodríguez de 22 años, Jesús Martin Huaira Cuba de 22, Carlos Villacorta Sánchez de 19 años y Piero Venegas Sotomayor, de 30. Este último, sería el cabecilla de la organización criminal y tiene dos ingresos a un centro penitenciario por robo agravado y otros delitos.

El grupo de hampones fue trasladado a la comisaría de Nueva Esperanza, donde se realizarán las respectivas diligencias tras su captura.


Temas Relacionados: Robo A MinimarketVilla María Del TriunfoVmt

También te puede interesar:

DENGUE