24 Horas Edición Central

21/05/2022

Surco: niñas resultan heridas tras caer de motocicleta conducida por su padre

Tras el violento accidente, personal de serenazgo del distrito auxilió a las menores que fueron trasladadas hasta la clínica San Pablo.




Terrible accidente de tránsito. Dos menores de edad resultaron heridas luego que la motocicleta que era conducido por su padre impactará violentamente contra un auto en el cruce de las avenidas Vista Alegre con Guardia Civil en el distrito de Surco.

NÑAS RESULTARON HERIDAS

El hecho ocurrió en horas de la mañana, y según las cámaras de seguridad, el conductor del auto color plomo no hizo uso de las luces intermitentes y cruzó intempestivamente terminado impactando violentamente contra la motocicleta en la que iba a bordo u padre de familia y sus dos pequeñas hijas. Una de las menores de tan solo dos años no llevaba casco de seguridad.

Tras el violento accidente, personal de serenazgo del distrito auxilió a las menores que resultaron heridas y fueron trasladadas hasta la  clínica San Pablo.

Vecinos y transeúntes de la zona denunciaron los constantes accidentes de tránsito que se registran en la zona y pidieron mayor presencia de las autoridades. 


Temas Relacionados: CastillistasMenores De EdadSurco

También te puede interesar:

DENGUE