24 Horas Edición Central

20/05/2022

Los Olivos: Extorsionadores lanzan granada a bodega porque dueña se negó a pagar cupos

La propietaria del negocio, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Antunez de Mayolo, indicó que desde hace 1 semana venía siendo amenazada.




Las instalaciones de una bodega, ubicada en la cuadra 12 de la avenida Antunez de Mayolo, en Los Olivos, sufrió serios daños luego que unos extorsionadores lanzaran una granada al negocio porque la dueña se negó a pagar cupos.

Según detallan los vecinos de la zona, fueron en total 2 sujetos, quienes llegaron en horas de la madrugada de este viernes y lanzaron un explosivo tipo granada contra el bazar, para luego escapar rápidamente de la escena del crimen.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y la policía del distrito para proceder con las diligencias respectivas. El caso ya viene siendo investigado por la Depincri de Los Olivos.

La propietaria del negocio indicó que desde hace una semana venía recibiendo constantes amenazas de los extorsionadores, quienes le exigían que pague cupos o de lo contrario tomarían represalias contra ella y su familia.

Constantes extorsiones

Según la familia agraviada, el resto de negocios en los alrededores también son víctimas de extorsión, por lo cual, hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.


Temas Relacionados: BodegaCuposExtorsionadoresGranadaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE