24 Horas Edición Medio Día

20/05/2022

Barrios Altos: sicario mató de tres balazos a hombre cuando compraba el pan

La Policía continúa las investigaciones sobre este hecho de sicariato, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.




En una panadería de Barrios Altos se reportó la muerte de una persona de 32 años por tres disparos que le impactaron en la cabeza y en el cuerpo. Hasta el momento se desconoce la razón, pero se presume que se trataría de un caso de ajuste de cuentas.

Este hombre estaba tendido en el suelo de la panadería luego de recibir los disparos, algunas personas intentaron levantarlo para auxiliarlo, pero ya estaba muy grave. Según testigos, este sujeto habría sido detenido por la Policía Nacional y soltado por la misma Dirincri, las razones aún se desconocen.

Al costado de la panadería donde se cometió el acto de sicariato, se ha levantado un toldo donde, aparentemente, se realizará el velatorio de la víctima. Por el momento, los vecinos no han querido pronunciarse frente a cámaras por la extraña situación en que se desarrollaron los hechos y temor ante represalias.

INSEGURIDAD CIUDADANA

Este es uno de los graves problemas sociales que afectan al país. El alto grado de inseguridad generado por la violencia y la delincuencia obstaculizan el crecimiento económico y la reducción de la pobreza, además, en nuestro país, se estima que solo el 25% de los actos delictivos son denunciados, de acuerdo a información de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).


Temas Relacionados: AsesinatoBarrios AltosPanaderiaPolicialesSicariato

También te puede interesar:

DENGUE