24 Horas Edición Central

19/05/2022

Familia salva de morir en VES: motocarga se despista y cae sobre vivienda prefabricada

Según testigos, el inescrupuloso chofer, identificado como Percy Miguel Avendaño (48) habría estado bajo los efectos del alcohol.




La imprudencia al volante casi acaba con la vida de una familia y es que una moto de carga descontrolada que avanzaba a toda velocidad dio una vuelta de campana y terminó por estrellarse contra una vivienda ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

Brigitte Barzola y sus 3 menores hijos, familia que habitaba la vivienda afortunadamente lograron sobrevivir a este accidente. Según información preliminar, el inescrupuloso chofer, identificado como Percy Miguel Avendaño (48) habría intentado justificar el accidente que ocasionó.

ACOMPAÑANTE DE CONDUCTOR RESULTÓ HERIDA 

Además, el sujeto iba acompañado de una mujer quien se habría lanzado de la unidad, quedando gravemente herida. Según testigos ambos habrían estado bajo los efectos del alcohol.

En la unidad de Percy Avendaño Salas se encontraron botellas de cerveza por lo que fue trasladado a la comisaría de la urbanización Pachacamac dónde se encuentra detenido.


Temas Relacionados: CastillistasConductor EbrioVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE