24 Horas Edición Central

19/05/2022

Amigos se enfrentan a ladrón armado en Los Olivos: sujeto les disparó y escapó

La policía del sector ya se encuentra tras los pasos del peligroso delincuente.




La delincuencia imparable en la capital. Esta vez tres jóvenes que se encontraban sentados sobre un sardinel en la cuadra 53 de la avenida Las Palmeras en Los Olivos fueron encañonados por un peligroso ladrón.

Según las cámaras de seguridad, lo tres amigos se encontraban conversan cuando un sujeto a bordo de una motocicleta llegó hasta una licorería que se encuentra tan solo a unos metros de estos jóvenes.

El delincuente para no levantar sospechas finge estar comprando pero su única intención es asaltar al grupo de amigos. Después de varios segundos finge retirarse, pero desenfunda su arma y baja de la moto para encañonarlos.

AMIGOS SE DEFENDIERON DE ROBO

Los jóvenes tratan de poner resistencia pero este hampón logra quitarles sus pertenencias. Sube a su moto y trata de fugar, pero sus víctimas le lanzan piedras y botellas logrando que el delincuente casi pierda el control de su vehículo, es ahí cuando este sujeto dispara para asustar a sus víctimas y huye.

Los vecinos de esta parte de Lima Norte se sienten olvidados por parte de las autoridades, por ello piden mayor seguridad. La policía del sector ya se encuentra tras los pasos de este peligroso ladrón.


Temas Relacionados: DelincuenciaLima NorteLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE