24 Horas Edición Central

19/05/2022

San Luis: Vecinos golpean y desnudan a delincuente por robar celulares

Al percatarse que la policía había llegado, el hampón trató de evitar que lo lleven a la comisaría fingiendo arrepentimiento.




Vecinos del jirón Agustín Gamarra, en el distrito de San Luis, tomaron justicia por sus propias manos luego que capturaran a un delincuente quien había robado 2 celulares de alta gama junto a un cómplice.

Al percatarse que los facinerosos se encontraban delinquiendo en la zona, los indignados vecinos persiguieron a ambos sujetos, logrando capturar a uno de ellos, con quien no tuvieron piedad alguna y lo golpearon brutalmente para finalmente dejarlo casi desnudo.

El delincuente estuvo a punto de ser linchado, de no ser por la intervención de los efectivos policiales. El percatarse de que la policía llegó, el hampón trató de evitar que lo lleven a la comisaría fingiendo arrepentimiento, sin embargo, los agentes del orden lo intervinieron de igual forma.

Comisaría busca al otro ladrón

Al momento de la detención, la policía encontró los dos dispositivos móviles que el delincuente había robado previamente, ambos celulares estaban valorizados en 4 mil soles. En tanto, la comisaría de San Luis ya se encuentra investigando para dar con el paradero del otro ladrón.


Temas Relacionados: CelularesDelincuenteJusticia PopularSan LuisVecinos

También te puede interesar:

DENGUE