24 Horas Edición Central

19/05/2022

Camión queda atrapado en medio de pista en SMP: grúa acude a sacarlo y también se hunde

El suceso ocurrió en la tarde del último miércoles debido al mal estado en que se encontraba la pista del jirón Juan Tobías Meyer en SMP.




Un hecho anecdótico ocurrió en el distrito de San Martín de Porres, un vehículo que trasladaba material para la construcción de una vivienda quedó atascado en medio de una pista en mal estado por ello llamaron a una grúa para remolcarlo, pero también terminó hundido el pavimento.

El suceso ocurrió en la tarde del último miércoles debido al mal estado en que se encontraba esta pista del jirón Juan Tobías Meyer en SMP.

Según vecinos esta situación inició en el mes de marzo debido a la filtración de agua por tuberías de Sedapal que presentaban fugas.

COMUNICADO SEDAPAL

En tanto el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima - Sedapal, emitió el siguiente comunicado: “Sedapal ha reparado la conexión de agua potable afectada en la calle Tobías Meyer. La zona ha sido señalizada para continuar con los trabajos de reposición del pavimento en la vía”.

Vecinos de la zona esperan una pronta solución y es que necesitan una vía en buena calidad, y la pronta apertura que la calle quedó clausurada y divida en dos.


También te puede interesar:

DENGUE