24 Horas Edición Central

19/05/2022

PNP frustra asalto a cúster en Independencia: Hampones se encomendaban a Dios antes de sus atracos

Los delincuentes serían integrantes de la peligrosa banda criminal "Los sanguinarios de Independencia" quienes a bordo de su motocicleta asaltan y roban a toda hora del día.




La Policía Nacional del Perú (PNP) frustró el asalto a una ster llena de pasajeros en el distrito de Independencia. Estos avezados delincuentes se grababan rezando e invocando a Dios antes de iniciar su jornada delictiva.

Se trata de los "Sanguinarios de Independencia" quienes a bordo de su motocicleta asaltan y roban a toda hora del día. Uno de sus últimos atracos fue registrado en videos donde los pasajeros incluso sostienen que un cuarto delincuente fue atropellado por el conductor de cúster cuando escapaba de la banda criminal.

En un breve recorrido por paraderos de la Panamericana Norte, un equipo de Panamericana Televisión pudo recoger testimonios de pasajeros y trabajadores del transporte público que denunciaron que estos hechos son constantes.

LOS SANGUNARIOS DE INDEPENDENCIA

Los sanguinarios de independencia responden a los nombre de Luis Enrique Villegas García, Carlos Emanuel Rosales Velásquez y Ramón Ignacio Duarte Hernández, todos ellos de nacionalidad venezolana.


También te puede interesar:

DENGUE