24 Horas Edición Central

18/05/2022

SJL: Detienen a presunto pedófilo que captaba a menores por Tik Tok

Sujeto utilizó red social para contactar a niña 10 años y citarla en una pollería. Además le pedía videos y fotos íntimas.




Un sujeto, identificado como Hernán Arnold Guevara Ochoca de 50 años, fue capturado tras citar a una niña de tan solo 10 años en una pollería en San Juan de Lurigancho después de haberla contactado por la plataforma de videos Tik Tok.

La policía detuvo a Guevara en la avenida Fernando Wiesse, altura de la estación Bayovar, después de visualizarlo al interior de la pollería “El Leñador” en compañía de dos menores de 10 y 13 años.

Hasta el momento, Guevara Ochoa se encuentra detenido en la comisaría de Bayovar, tras ser denunciado por la madre de la víctima de 10 años. Este presunto pedófilo será investigado por la fiscalía por el delito contra la libertad y acoso a un menor de edad.

CIFRAS

Además, se sabe que este hombre de 50 años pedía videos y fotos íntimas a las niñas que captaba por redes sociales.

Según un informe realizado por el Instituto de Opinión Publica de la Pontificia Universidad Católica, 7 de cada 10 mujeres han recibido acciones perturbadoras con connotación sexual a través de internet.

 


Temas Relacionados: PedófiloSan Juan De LuriganchoTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE