24 Horas Edición Central

18/05/2022

Rímac: Vecinos anuncian plantón por constantes asaltos en “pasaje del terror”

Los vecinos del Asentamiento Humano Villa Fátima, muy cerca al Cerro San Cristóbal, revelaron que la zona permanece vigilada únicamente en Semana Santa, debido a la gran cantidad de visitantes.




Vecinos del Asentamiento Humano Villa Fátima, en el distrito del Rímac, alzaron su voz en protesta por los constantes robos que ocurren en el pasaje Ricardo Palma del mencionado distrito, más conocido en los alrededores como “las escaleras del terror”.

Uno de los asaltos más recientes ocurrió en la víspera, a una señora que transitaba por la zona con dirección a su domicilio. El hampón esperó el momento indicado para interceptar a la víctima y con arma en mano, despojarla de su celular y su mochila, donde llevaba su laptop.

Ante la crítica situación, los vecinos del sector indicaron que realizarán este jueves un plantón en la zona, exigiendo a las autoridades mayor seguridad, así como alumbrado público en los alrededores.

Solo hay seguridad en Semana Santa

Los pobladores de dicha Urbanización, la cuál se encuentra muy cerca al Cerro San Cristóbal, revelaron que la policía y el serenazgo del distrito solo redobla el patrullaje en los alrededores durante la Semana Santa por la gran cantidad de visitantes.


Temas Relacionados: AsaltosPlantónRímacVecinos

También te puede interesar:

DENGUE