24 Horas Edición Central

18/05/2022

SJL: denuncian que empresa que prestaba servicios de seguridad en la zona fue cerrada

Según vecinos de la zona el Ministerio del Interior informó a través de sus redes sociales que el personal de seguridad que patrullaba la zona fue desactivada por no contar con licencia de Sucamec.




Vecinos de San Juan de Lurigancho denunciaron que la empresa que prestaba seguridad en la zona fue cerrada, esto luego que a través de las redes sociales el Ministerio del Interior informará que el personal de seguridad que patrullaba la zona fue desactivada.  

Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los vecinos de la zona ya que muchos de ellos pagaban hasta quince soles por el servicio de seguridad que los protegía de la inseguridad ciudadana que viene azotando el distrito de SJL.

VECINOS DENUNCIAN QUE FUERON EXPUESTOS

Asimismo, los vecinos indicaron sentirse expuestos por las autoridades ya que el Ministerio del Interior hizo pública la noticia del retiro del patrullaje

Finalmente ellos esperan que ante la ausencia del patrullaje particular que contrataron ahora la policía haga más rondas sobre todo porque la zona afectada está a solo dos cuadras de la comisaría de Santa Elizabeth.

Un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con Sucamec para conocer su punto de vista, sin embargo, al cierre del informe se logró obtener una respuesta.


Temas Relacionados: DelincuenciaMinisterio Del InteriorSjl

También te puede interesar:

DENGUE