24 Horas Edición Central

18/05/2022

SJM: capturan a alias “Yogui”, integrante de banda criminal dedicada al robo de camionetas Hilux

Además a este integrante de “Los malditos del Hilux” se le incautó un arma de fuego, 534 ketes de pasta básica de cocaína y 50 sobres de marihuana.




La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a alias “Yogui” un peligroso delincuente integrante de la banda criminal “Los Malditos del Hilux”. Según información policial la temible agrupación participó en el robo de una camioneta Toyota Hilux en un car wash el paso 12 de marzo en Villa El Salvador.

Alias “Yogui” identificado como Pedro Andrés Herrera Gutiérrez de 31 años fue capturado en la zona de Pamplona alta en San Juan de Miraflores a bordo de una vehículo que era usado como taxi para patrullar la zona y ubicar camionetas Hilux y posteriormente robarlo.

Además a este integrante de “Los malditos del Hilux” se le incautó un arma de fuego, 534 ketes de pasta básica de cocaína y 50 sobres de marihuana.

Asimismo, durante su interrogatorio confirmó haber sido parte del robo de una camioneta en VES. El dueño de la unidad robada hace más de 2 meses felicita la captura, pero espera que las autoridades puedan seguir trabajando con el fin de recuperar su unidad.

SUJETO SE ENCUENTRA DETENIDO

Alias Yogui se encuentra detenido en de la Depincri de San Juan de Miraflores. Su testimonio será importante para dar con el paradero de los demás integrantes de la peligrosa banda.


Temas Relacionados: DepincriPolicíaSjm

También te puede interesar:

DENGUE