24 Horas Edición Central

18/05/2022

SMP: defiende a mujer de golpiza en la vía pública y termina siendo atropellado

Según cámaras de seguridad el sujeto terminó siendo atropellado tras defender a una mujer que era agredida por su pareja en plena vía pública.




Lo embistió sin ningún remordimiento. Un sujeto fue atropellado violentamente tras defender a una mujer que era víctima de violencia en plena vía pública por parte de quien sería presuntamente su pareja en San Martín de Porres.

El violento hecho ocurrió en los exteriores de una bodega ubicada en el cruce de los jirones Gregorio Séptimo y Juan 23 en SMP. En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa como el agresor le asesta un puñetazo en el rostro a la mujer a quien termina por derribar y dejar indefensa.

Algunos testigos al notar el hecho corren a ayudar a la joven. Minutos después el agresor tomó venganza y atropelló a uno de los sujetos que trato de ayudar a la mujer agredida.

VECINOS ESPERAN QUE MUJER AGREDIDA SEA ATENDIDA POR LAS AUTORIDADES

Según vecinos esta situación de violencia en esta zona de SMP es habitual, por ello piden la mujer víctima de agresión sea auxiliada por las autoridades antes de que suceda algo peor.


Temas Relacionados: AgresiónSmpViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE