24 Horas Edición Medio Día

18/05/2022

Ate: constantes choques y despistes se registran a diario

Según el personal del municipio de Ate, los accidentes de tránsito se habrían incrementado debido a los desvíos por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.




En lo que va del año, se han registrado más de 20 accidentes de tránsito en el distrito de Ate. Muchas veces la distracción o el exceso de velocidad, han sido los causantes de estos incidentes.

En la avenida Metropolitana a la altura del mercado de Ceres, las cámaras de seguridad captaron a una jovencita que cruza la avenida distraída mirando su celular. Pero es en ese momento que una motocicleta policial pasa a excesiva velocidad y la hace volar por los aires.

Pese al impacto, la joven se sienta y pide ayuda a los transeúntes, quienes de inmediato se acercan para auxiliarla. Minutos después llega una ambulancia y la traslada hacia el hospital de Ate en donde viene recuperándose.

DOS PERSONAS

Otro conductor, quién al parecer manejaba a alta velocidad, choca contra estas dos personas que se encontraban detrás de esta mototaxi estacionada.

El personal de serenazgo acudió de inmediato para trasladar a las víctimas hacia un hospital, mientras que el chofer fue llevado a la comisaría.

TRÁILER

En otro caso, la imprudencia de esta señora casi le arrebata la vida. Un tráiler pasa por encima de ella y milagrosamente sólo resulta con golpes leves.

Las cámaras de seguridad no solo cumplen un papel importante para controlar la delincuencia, también brindan ayuda oportuna en caso de accidentes.

Según el personal del municipio de Ate, los accidentes de tránsito se habrían incrementado debido a los desvíos por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.


Temas Relacionados: AteCastillistasLinea 2

También te puede interesar:

DENGUE