24 Horas Edición Central

18/05/2022

SJL: extranjero apunta con pistola a menor para robar celular a su mamá

La desesperada madre al ver en riesgo a su pequeña hija entregó el celular al ladrón.




La delincuencia imparable en la capital. Cámaras de seguridad registró el momento en que un delincuente de nacionalidad venezolana interceptó y asaltó a una madre de familia que transitaba por la vía pública con su pequeña hija en San Juan de Lurigancho.

Según las imágenes, eran cerca de las 8:10 a.m. cuando la madre de familia que caminaba junto a su pequeña hija y que se dirigían al colegio fueron interceptadas por el avezado criminal quien apunta con un arma en la cabeza de la menor para robar las pertenencias a la mujer.

DELINCUENTE FUE CAPTADO NUEVAMENTE ROBANDO EN LA ZONA

La desesperada madre al ver en riesgo a su hija entrega el celular al ladrón quien huye a toda prisa. Sin embargo, horas más tarde el mismo criminal fue captado nuevamente robando en la misma zona.

Cansados de tanta violencia de estos criminales, los vecinos de la zona pidieron al Gobierno tomar acciones para combatir la delincuencia.

En tanto los videos de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de las autoridades policiales quienes deberán capturar al peligroso sujeto.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMenor De EdadSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE