24 Horas Edición Medio Día

17/05/2022

SMP: Dos delincuentes asaltan pareja en la puerta de su vivienda

Cámaras de seguridad en San Martín de Porres, captaron cuando dos sujetos encapuchados bajan de un automóvil para asaltar a una pareja de enamorados, que llegaban a su vivienda.




En el cruce de la calle Universitaria, y la calle 13 en el distrito de San Martín de Porres, las cámaras de seguridad de una vivienda aledaña, pudieron captar el momento exacto en el que dos delincuentes bajan de un automóvil a gran velocidad, y con armas de fuego apuntan a una pareja de enamorados que se encontraban llegando a su vivienda.

Con notorio asombro se puede apreciar como las víctimas de estos asaltantes, levantan las manos en señal de rendición, permitiéndole a estos hampónes tocar sus bolsillos y arrebatarle sus pertenencias.

A través de los videos de seguridad obtenidos por un vecino de la zona, se pudo apreciar como minutos previos a que la pareja de enamorados llegara a la puerta de su vivienda, uno de los inescrupulosos delincuentes se baja del vehículo, y con una avezada maniobra taparía la placa del automóvil en el que se movilizaban, para que este no pueda ser reconocido.

Por otro lado su compañero cruza la calle con la intención de sorprender a la pareja por la espalda, arrebatando celulares, billeteras, además de otras pertenencias que se encontraban al interior de la mochila que llevaba la joven.

IDENTIDAD DE LOS DELINCUENTES

Aunque hasta el momento no se ha difundido la identidad de los asaltantes, se sabe que los videos captados por las cámaras de seguridad ya estarían siendo analizados por agentes especializados de la Policía Nacional del Perú.

Del mismo modo, a través de cámaras de seguridad de otras viviendas se estarían realizando las investigaciones correspondientes para conocer el camino por el que huyeron estos delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE