24 Horas Edición Medio Día

17/05/2022

Óvalo Monitor: esta semana se inaugurará ‘paso a desnivel’ que beneficiará a 500 mil usuarios

Hace más un mes el ex alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que esta obra se inauguraría a fines de abril, pero aún se continúa con los trabajos de la construcción.




En el óvalo monitor Huáscar se realizará esta semana la inauguración de la obra iniciada por la Municipalidad de Lima, según informó esta entidad, que permitirá beneficiar a 500 mil vecinos de La Molina, Ate, San Isidro, San Luis y Surco, principalmente.

Hoy martes 17 de mayo, se puede ver a personal laborando en los acabados finales. Hace más un mes el ex alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que esta obra se inauguraría a fines de abril, pero aún se continúa con los trabajos de la construcción.

MARCHA BLANCA

La información que se ha dado es que este fin de semana se abrirá el ‘paso a desnivel’ para iniciar con la ‘marcha blanca’ o periodo de prueba. Algunos vecinos se han quejado de la obra por la gran congestión que se generaba por los trabajos, además había temor que esta obra fomente la proliferación de personas de mal vivir y delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE