24 Horas Edición Central

17/05/2022

Premier Aníbal Torres supervisó atención en sede de Migraciones

Asimismo, Aníbal Torres visitó la agencia descentralizada de Migraciones ubicada en el Jockey Plaza en Surco, lugar donde se ha habilitado el otorgamiento de los pasaportes de emergencia.




El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, junto al ministro del Interior, Alfonso Chávarry, y el superintendente nacional de Migraciones, Jorge Fernández, supervisaron la atención en la sede central del control migratorio en Breña.

Asimismo, Aníbal Torres visitó  la agencia descentralizada de Migraciones ubicada en el Jockey Plaza en Surco, lugar donde se ha habilitado el otorgamiento de los pasaportes de emergencia.

MIGRACIONES INICIÓ JORNADA DE 15 HORAS ININTERRUMPIDAS

Cabe recordar que a partir del lunes 16 de mayo, la Superintendencia Nacional de Migraciones inició las jornadas de 15 horas ininterrumpidas a fin de entregar pasaportes a usuarios que pagaron por sus trámites desde el año 2018. La marcha blanca, que se extenderá hasta setiembre, permitiría satisfacer la demanda y así reestablecer la atención cotidiana en Migraciones.

Además, se ampliaron las sedes donde hará entrega 24 horas previas al vuelo. Estas oficinas están ubicadas en El Agustino, Ventanilla, Bellavista, Atoncongo, La Molina y en el centro comercial Jockey Plaza en Surco.


Temas Relacionados: Aníbal TorresBreñaMigraciones

También te puede interesar:

DENGUE