24 Horas Edición Central

17/05/2022

Pueblo Libre: Conductor provocó que poste casi se desplomará sobre vivienda

Accidente ocasionó que cables expuestos del poste derribado obstruyeran la entrada a domicilios y locales comerciales de la zona.




La mala maniobra de un conductor provocó la caída de un poste de telefonía que puso en peligro a los transeúntes y vecinos de la cuadra 9 de la avenida Bolívar en Pueblo Libre.

Cámaras de seguridad captaron como el chofer retrocedió a toda velocidad e impactó contra la estructura, que terminó inclinada sobre una de las viviendas.

El autor del accidente sería Victor Hugo del Carpio Sánchez, a quien se le multó con 4 600 soles por destruir bienes de uso público. Además, fue conducido a la comisaría del distrito para las diligencias de ley.

VECINOS RECLAMARON

A pesar de que no hubo heridos, el choque produjo daños materiales y puso en riesgo la vida de los residentes de la zona, ya que habían cables en mal estado que estaban obstruyendo la entrada a algunos domicilios y locales comerciales del lugar.  

Tras insistencia de los ciudadanos, llegó personal de la empresa eléctrica Enel para colocar otro poste de alumbrado y reconectar los cables que estaban expuestos.


Temas Relacionados: EnelPoste De TelefoniaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE