24 Horas Edición Medio Día

16/05/2022

VES: PNP captura a 'Sicarios de Valencia', delincuentes que asesinaron a mujer

La mujer -quien sería una meretriz- fue sorprendida por un sujeto de casaca clara que en medio de transeúntes y transportistas la persiguió con disparos.




La noche del último sábado una mujer fue asesinada de cuatro disparos en el cruce de la Av. Velasco Alvarado con Central, en el distrito de Villa El Salvador, a escasos metros de una caseta de serenazgo en el óvalo Cuaves.

La mujer -quien sería una meretriz- fue sorprendida por un sujeto de casaca clara que en medio de transeúntes y transportistas la persiguió con disparos. Una vez que ella cae, el sicario se dio a la fuga en una motocicleta. “A esa chica, que la mataron, las balas cayeron en su ojo, espalda y cabeza”, comentó una testigo.

Luego del horrendo crimen, cámaras de seguridad del distrito siguieron de cerca a los malhechores, captando así que la motocicleta ingresa a una vivienda ubicada en la urbanización Pachacamac. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar y lograron detener a los denominados ‘Sicarios de Valencia’, banda delincuencial integrada por cinco venezolanos, un colombiano y un peruano.

Los delincuente fueron intervenidos por la PNP, que les halló dos pistolas, un fusil artesanal, droga, celulares, motos y documentación en la que los intervenidos estarían implicados en el cobro de cupos a mujeres que se dedicarían al meretricio.

Los delincuentes detenidos fueron identificados como Jerco Mosquero (19), Samuel Páez Martínez (23), Merquin Rojas Quintero (25), Jonathan Mijares Escobar (35), Enger Roles Jaramillo (19), todos de nacionalidad venezolana. Así como el colombiano Enrique Gonzales Pietro (25) y el peruano Alex Oropeza Urbina (34).

Se sospecha que los malhechores estarían implicados en el asesinato de una ciudadana ecuatoriana suscitado el pasado 20 de abril también en Villa El Salvador.


Temas Relacionados: DisparosPnpSicariosVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO