24 Horas Edición Central

14/05/2022

Los Olivos: Capturan a alias “Gokú”, presunto líder de "Los temibles del Cono Norte"

Andrés Ramírez Yoplac sería el cabecilla de una banda dedicada al robo de camionetas Hilux. El sujeto ya contaba con un amplio historial delictivo por robo agravado y tráfico de armas.




La policía capturó a Andrés Alfredo Ramírez Yoplac, alias “Gokú”, de 33 años de edad en un inmueble ubicado en la calle Magdalena, en el distrito de Los Olivos. Este sujeto sería el  cabecilla de una organización criminal denominada como “Los Temibles del Cono Norte”, autores del robo de una camioneta Hilux el pasado miércoles 11 de mayo.

El automóvil Toyota Hilux, con placa de rodaje BNS-752  pertenecía a Abdel Álvarez Bejarano y le fue arrebatada aproximadamente pasada las 10 de la noche cuando se encontraba en compañía de su hijo.

En el inmueble donde fue capturado Ramirez Yoplac, sus familiares intentaron evitar impedir la intervención. Sin embargo, las autoridades lograron ingresar a la edificación y encontraron dos placas de rodaje, siendo una de ellas correspondiente al vehículo de Abdel Álvarez. 

Se sabe que Alias "Gokú" cuenta con un amplio historial delictivo por robo agravado y tráfico de armas. La Policía aún se encuentra tras los pasos de los otros integrantes de “Los Temibles del Cono Norte”.


Temas Relacionados: DelincuenciaLos OlivosRoboRobo De Camionetas

También te puede interesar:

DENGUE