24 Horas Edición Central

13/05/2022

Capturan a "El enfermo de la raqueta": sujeto tomaba fotos a menor que recibía clases de tenis

Tras una rápida intervención de la policía de la comisaría de Monterrico se logró decomisar el celular del sujeto en donde guardaba las fotos y videos de la escolar.




Agentes de Serenazgo de Surco lograron intervenir a un sujeto acusado de tomar fotografías y grabar a una menor de 13 años cuando se encontraba al interior de una cancha de tenis ubicada en la cuadra 3 de la avenida El Derby.

Según un testigo el sujeto se habría acercado hasta la oficina del local a pedir información de clases diciendo que es profesor.

Es así como el sujeto identificado como Fidel Leonelo Tito Rojas habría logrado infiltrarse a esta academia. Sin embargo, no tuvo en cuenta que uno de los profesores que acompañaba a la menor detectó su accionar logrando detenerlo.

Gracias a la rápida intervención de la policía de la comisaría de Monterrico se logró decomisar el celular de este sujeto en donde guardaba las fotos y videos de la escolar. Al verse descubierto Tito Rojas intentó negar su delito.

SUJETO FUE DENUNCIADO POR DELITO DE VIOLACIÓN A LA INTIMIDAD

Fidel Leonelo Tito Rojas fue denunciado por el delito de violación a la intimidad y las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía.


Temas Relacionados: Menor De EdadPolicía Nacional Del PerúSerenazgoSurco

También te puede interesar:

Covid 2019