24 Horas Edición Central

13/05/2022

Chorrillos: Vecinos capturan y golpean a delincuente

Los vecinos de la zona de Buenos Aires de Villa indicaron que los robos son constantes en los alrededores e hicieron un llamado a la policía para reforzar la seguridad.




Tomaron justicia por sus propias manos. Vecinos del distrito de Chorrillos no tuvieron piedad de un delincuente y lo golpearon en reiteradas ocasiones por tratar de asaltar a un transeúnte que circulaba por los alrededores.

 El hecho ocurrió en la zona de Buenos Aires de Villa en el mencionado distrito. La turba enfurecida de vecinos se percató que el facineroso intentaba asaltar a un sujeto que transitaba por la zona, por lo cual precedieron a perseguirlo y capturarlo.

Completamente desatados, los iracundos vecinos chorrillanos golpearon y patearon al hampón sin piedad alguna, inclusive, uno de ellos utilizó un casco de motocicleta para estrellarlo en la cabeza del ladrón.

Robos continuos

Los habitantes de Buenos Aires de Villa revelaron que los robos a mano armada son continuos en los alrededores e hicieron un llamado a las autoridades policiales para redoblar el patrullaje en la zona.


Temas Relacionados: CapturaChorrillosDelincuenteGolpesVecinos

También te puede interesar:

DENGUE