24 Horas Edición Central

13/05/2022

Ventanilla: Asesinan a estudiante universitario por defender a su novia de asalto

El joven, identificado como Carlos Cubillas, de 24 años, estudiaba la carrera de Hidrobiología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.




Un joven de 24 años perdió la vida luego que trató de defender a su novia de ser asaltada por unos delincuentes que interceptaron a ambos en el distrito de Ventanilla. La víctima dejó de existir producto de 3 balazos fulminantes.

El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano “Familias Unidas” del mencionado distrito. El joven, identificado como Carlos Cubillas Laura, estaba junto a su novia y un compañero, cuando fueron sorprendidos por un mototaxi rojo.

Del vehículo descendió un delincuente con arma de fuego, quien amenazó a los jóvenes para que no se resistan al atraco. El joven estudiante cogió una piedra para tratar de ahuyentar al facineroso, sin embargo, el despiadado criminal le disparó a quemarropa. Tras el incidente, el sujeto huyó en el mototaxi con rumbo desconocido.

Constantes asaltos

Los vecinos de dicho sector lamentaron la muerte de Carlos Cubillas, quien era estudiante de Hidrobiología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  Revelaron que los asaltos a mano armada son muy frecuentes en los alrededores y que las autoridades policiales y el serenazgo nunca realizan patrullajes.

Por su parte, los familiares de la víctima evitaron dar declaraciones a la prensa, pero hicieron un llamado a la Policía para que logren dar con el paradero de los delincuentes lo más pronto posible.


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoEstudiante UniversitarioNoviaVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE