24 Horas Edición Central

13/05/2022

Titular del Congreso espera informe de INDECI para habilitar acceso de la prensa al parlamento

Sobre el cruce de palabras con algunos periodistas en la víspera, que pedían ingresar al hemiciclo, María del Carmen Alva dijo: "Ayer estuve molesta porque soy de carne y hueso".




Esta mañana, a su llegada a la sede del Congreso de la República, María del  Carmen Alva señaló que respeta la libertad de prensa y niega estar en contra del ingreso de los periodistas al legislativo, dijo que esperan informe de INDECI para habilitar acceso de la prensa al parlamento.

Sobre el cruce de palabras con algunos periodistas en la víspera, que pedían ingresar al hemiciclo, la presidenta del Parlamento dijo: "Ayer estuve molesta porque soy de carne y hueso, me molesto, lloro y rio. Ayer se dio una información errada que luego corrigieron, pero me molesté".

 

Ingreso al congreso

 

La tarde de ayer, Los representantes del Consejo de la Prensa Peruana (CPP), Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS), y de la Sociedad Nacional de Rario y Televisión (SNRTV)  entregaron una carta a Alva Prieto, solicitando abrir el hemiciclo, la Sala de Cronistas y el Hall de los Pasos Perdidos a la prensa.

 

 


Temas Relacionados: CongresoHemicicloMaría Del Carmen AlvaPeriodistas

También te puede interesar:

DENGUE