24 Horas Edición Central

12/05/2022

Prestamistas colombianos desatan balacera en Comas y dejan herido a venezolano

Hasta el lugar acudió la policía para brindarle los primeros auxilios y luego llevarlo al hospital Sergio Bernales de Collique.




Eran las 10:29 a.m. cuando una feroz balacera sorprendió a los vecinos que viven en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas con El Retablo, en Comas.

En las cámaras de seguridad se aprecia el preciso momento en que al escuchar los disparos, las personas comienzan a correr. Los vehículos se detienen y muchos retroceden, algunos optan por bajar de los autos y correr.

Según lo que contaron los testigos, un hombre que vestía polo rojo identificado como Leandro Daniel Aranguren Rivero de nacionalidad venezolana, es un prestamista que se encontraba tomando desayuno en esta esquina, cuando sujetos en moto lo interceptaron.

Hasta el lugar acudió la policía para brindarle los primeros auxilios y luego llevarlo al hospital Sergio Bernales de Collique.

También en las cámaras de seguridad, se aprecia a otra víctima que resultó herida en medio de la balacera, lo cargan y se lo llevan mal herido a bordo de una mototaxi. 

INVESTIGACIONES

Según información de la policía, se trata de dos grupos de venezolanos y colombianos que se dedican a prestar dinero.

La policía en ese momento activó el plan cerco para evitar que los delincuentes escapen, ellos continúan recabando información a fin de poder dar con el paradero de estos delincuentes.


Temas Relacionados: BalaceraColombianoComasPrestamistasVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE