24 Horas Edición Central

12/05/2022

Chorrillos: Captan a recicladores de plástico robando bolardos de ciclovía

Al respecto, el municipio del distrito indicó que la falta de bastones de seguridad en la ciclovía es asunto de la Municipalidad de Lima.




Vecinos de la zona de La Campiña, en el distrito de Chorrillos, captaron a 2 recicladores de plástico, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche para desentornillar y llevarse los bastones de seguridad de una ciclovía de la zona.

El hecho ocurrió la noche del último martes. En las imágenes grabadas por los habitantes del distrito, se puede apreciar cómo uno de los recicladores, procede a retirar los bolardos de su sitio, mientras su cómplice, una fémina, vigila la zona para que nadie se percate del robo.

Tras cometer el robo, ambos recicladores se retiran de la zona a bordo de su mototaxi. Se estima que los bastones de seguridad tienen un precio de 10 soles la unidad en el mercado negro.

Municipalidad de Chorrillos evita responsabilidad

El equipo de Panamericana Televisión se contactó con el municipio del distrito sobre el robo de los bolardos, sin embargo, aseguraron que la falta de bastones en dicha ciclovía es responsabilidad de la Municipalidad de Lima.


Temas Relacionados: ChorrillosCiclovíaRecicladores

También te puede interesar:

DENGUE