24 Horas Edición Central

12/05/2022

Surco: adulto mayor en UCI tras caer violentamente de un bus en movimiento

Según las imágenes, la puerta delantera del bus de la empresa “El rápido” se abrió imprudentemente provocando que el señor de 67 años caiga de espaldas contra el piso.




Un adulto mayor identificado como Marcos Coronel Centeno terminó tendido en el suelo con graves lesiones en la cabeza luego de haber caído violentamente de un bus de transporte público en el distrito de Surco.

Según las imágenes captadas por usuarios del transporte, la puerta delantera del bus de la empresa “El rápido” se abrió, imprudentemente, mientras el vehículo se encontraba en movimiento.

Ello habría provocado que el señor de 67 años caiga de espaldas a la vía pública golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo.

ADULTO MAYOR EN UCI

Marcos Coronel, quien es albañil independiente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Pablo. Según información preliminar la salud del hombre es muy grave por lo que necesitaría más tratamiento y la familia no contaría con el dinero.

En tanto el conductor del bus fue identificado como Humberto Inga y se encuentra detenido en la Depincri de Surco. Según el abogado de la víctima, ha tratado de comunicarse con la empresa pero no han dado cara ante lo ocurrido.


Temas Relacionados: Adulto MayorSurcoUci

También te puede interesar:

DENGUE