24 Horas Edición Central

12/05/2022

Canta: padre e hijo mueren ahogados en piscina tras rescatar a dos familiares

Familiares de las víctimas denunciaron la falta de seguridad en el club. Según Sofía de Quiñones indicó que ante la falta de personal de seguridad, ella tuvo que rescatar el cadáver de su esposo.




Ángelo Quiñones Reynoso murió ahogado luego de salvar a sus hijas, quienes sufrieron un accidente al interior de un piscina en el club campestre ‘Casa Blanca’ en Canta.

Junto a él también falleció su padre identificado como Ángel Reynoso Quito un adulto mayor de 71 años quien se sumó al rescate de sus nietas, sin embargo, también pereció en las aguas de la piscina.

FAMILIARES DENUNCIARON FALTA DE SEGURIDAD

Familiares de las víctimas denunciaron la falta de seguridad en el club. Según Sofía de Quiñones indicó que ante la falta de personal de seguridad el cadáver de su esposo tuvo que ser rescatado por ella misma.

Además, ellos indicaron que Jorge Cárdenas Reinaga, presunto dueño del club, se comprometió en hacerse cargo de los gastos, sin embargo, no ha cumplido su palabra.

Un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con Cárdenas Reinaga y al del club campestre para conocer su descargos, sin embargo, no se obtuvo respuesta. Las investigaciones del caso están en manos de la comisaría de Yanga.


Temas Relacionados: AhogadosCantaClubPiscina

También te puede interesar:

DENGUE