24 Horas Edición Medio Día

12/05/2022

San Luis: exigen más iluminación bajo puente de tren eléctrico

Delincuentes, drogadictos y personas de mal vivir pululan bajo el puente y terminarían robando a los transeúntes y a viviendas de los alrededores.




Un delincuente fue captado por una cámara de seguridad cuando ingresaba trepando a una vivienda hasta el techo, donde se encontraba ropa que estaba recién lavada, la cual se llevó.

El alcalde de San Luis, Zee Carlos Corrales Romero, indicó que es preocupante porque hay un gran problema con la iluminación de la zona. Contó que, si bien han enviado cartas a Luz del Sur solicitando que se mejore la iluminación en sectores con mayor incidencia de robos, responden que, según sus estándares, ya estaría suficientemente iluminado, explicó el burgomaestre, quien dice que “en la cancha” la iluminación que se provee no es suficiente.

Añadió que el delincuente que ingresó a la vivienda usaba un chaleco verde semejante al de la municipalidad para pasar desapercibido.

VECINOS PIDEN A LUZ DEL SUR MÁS ILUMINACIÓN

“Queremos que nos apoyen colocando más luz, en la noche es descampado y no hay gente. Los drogadictos e indigentes se quedan debajo del puente del Tren Eléctrico, entonces suelen asaltar”, manifestó otro vecino que también pidió a Luz del Sur incrementar la iluminación.


Temas Relacionados: DelincuenciaLuz Del SurSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE