24 Horas Edición Central

11/05/2022

Vecinos de Bellavista protestan por constantes accidentes de tránsito

Los vecinos del sector exigieron a la Municipalidad que coloque la señalización, semáforos y rompemuelles en el cruce de la avenida Venezuela con el jirón Las Águilas.




Vecinos del distrito de Bellavista alzaron su voz en protesta por los constantes choques y atropellos que se vienen dando en pleno cruce de la avenida Venezuela con el jirón Las Águilas, debido a la falta de señalización y semáforo.

Las cámaras del sector han registrado varios accidentes ocurridos en los últimos días. En el más reciente, un motociclista fue embestido brutalmente por un bus de transporte público, cuando ambas unidades circulaban por este cruce del terror.

La falta de rompemuelles y la imprudencia de los conductores también contribuye al alto índice de accidentes en dicho sector de Bellavista, como ocurrió recientemente con un motociclista, quien salió disparado varios metros por invadir el carril contrario y chocar con un auto negro.

Reclaman al municipio

Cansados de los constantes accidentes, los vecinos del sector exigieron a la Municipalidad de Bellavista, que coloque la señalización correspondiente, así como semáforos y rompemuelles a fin de evitar tragedias.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoBellavistaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE