24 Horas Edición Central

11/05/2022

Desató su ira: limpiador de lunas agredió a conductor que se negó a recibir servicio

Agentes municipales del distrito de Surquillo han intentado retirarlos de la zona, pero suelen no obedecer a la autoridad.




De manera matonesca un ciudadano extranjero que se gana la vida como limpiaparabrisas agredió a un conductor que se negó a recibir el servicio del sujeto en Surquillo

El hecho ocurrió en la cuadra seis de la avenida Angamos en Surquillo, donde la víctima increpó al ciudadano de nacionalidad venezolana por mojar las ventana de su vehículo, a lo que el extranjero terminó por agredirlo y amenazarlo de muerte.

Cabe mencionar que en la zona suelen trabajar en este oficio un grupo de hombres de nacionalidad venezolana que con el pasar del tiempo se han convertido en la pesadilla de muchos conductores.

Agentes municipales del distrito de Surquillo han intentado retirarlos de la zona, pero suelen no obedecer a la autoridad.

OFICIO DE LIMPIAPARABRISAS NO ES ILEGAL

El oficio de limpiar el parabrisas de los vehículos no es ilegal en el país pero incrementa la informalidad y varias ocasiones provoca conflictos con los conductores


Temas Relacionados: Agentes De SeguirdadExtranjeroSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE