24 Horas Edición Central

11/05/2022

SJL: Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de menor de 14 años

La madre de la menor al enterarse del hecho dio aviso a las autoridades quien tras un seguimiento lograron capturar al sujeto quien captaba a menores de edad a través de las redes sociales.




La Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una escolar de tan solo 14 años en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

El hecho ocurrió el último lunes en un hostal de SJL. Según cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la primera cuadra de la calle Tusilagos, la menor ingresó al lugar junto al sujeto identificado como Richard Franklin Pareja Ocros (21).

Sin embargo, no logran ingresar a una habitación debido a que el recepcionista se percató que la joven era menor de edad además de que llevaba uniforme escolar.

En la cámara de seguridad se aprecia que el sujeto llevó a la adolescente de 14 años a la cochera donde demoran varios minutos en un rincón y luego salen.

La madre de la menor al enterarse del hecho dio aviso a las autoridades quien tras un seguimiento lograron capturar al sujeto quien captaba a menores de edad a través de las redes sociales.

La policía al revisar el celular de este depravado sujeto habría encontrado evidencias de que no era la primera vez que este sujeto cometía este delito.

SUJETO SE ENCUENTRA DETENIDO

Richard Franklin Pareja Ocros se encuentra detenido en la División Policial Este 1 en San Juan de Lurigancho. En tanto, la menor recibe ayuda psicológica y sus padres exigen la máxima pena para su agresor.


También te puede interesar:

DENGUE