24 Horas Edición Central

11/05/2022

Parques en mal estado en el Callao: Vecinos denuncian rejas oxidadas y que están por caerse

El deterioro en la edificación sería generalizado en el lugar, es por ello que los ciudadanos han intentado remedar esta situación, incluso, poniendo un sofá como soporte.




Vecinos denunciaron el mal estado que se encontraban las rejas del parque Santa Marina Sur en el Callao. La base metálica de la estructura termino oxidada y ocasiono que casi se desplome. Posteriormente a la denuncia, el municipio se acercó al lugar para retirarlas.

Sin embargo, este parque no era el único en un lamentable estado por la zona. El deterioro en la edificación sería generalizado en el lugar, es por ello que los ciudadanos han intentado remedar esta situación, incluso, poniendo un sofá como soporte.

PIDEN AYUDA

Los residentes esperan que las autoridades locales retiren las rejas y coloquen otras en su lugar, ya que está sirven de protección contra la delincuencia que integra en la zona.

Asimismo, recalcan que por el lugar transitan varios escolares y podrían salir heridas si es que la infraestructura en mal estado pueda colapsar nuevamente.

 

 


Temas Relacionados: CallaoDenunciaRejas

También te puede interesar:

DENGUE