24 Horas Edición Central

10/05/2022

Adolescente que mató a un policía por resistirse a robo se entrega a las autoridades

El menor de 16 años llegó hasta la Fiscalía de Lima Norte junto a su abogado. En las próximas horas el Ministerio Público decidirá lo que sucederá con el joven.




Hasta la Fiscalía de Lima Norte acudió el menor de 16 años, implicado en el asesinato de un efectivo de la policía, por resistirse al robo de su camioneta el pasado lunes 2 de mayo en la cuadra 9 de la avenida Belaunde en el distrito de Comas.

El adolescente llegó acompañado de su abogado y se entregó a las autoridades policiales. El joven ingresó esposado y resguardado por la División de Investigación de Homicidios de la Divincri.

En las próximas horas, el Ministerio Público definirá la situación del joven delincuente, quien permanecerá bajo detención preliminar por los próximos 7 días en lo que duran las investigaciones. Según el informe policial, el menor pertenecería a una banda dedicada al robo de modernas camionetas. Asimismo, los agentes del orden confirmaron la captura de 4 de sus integrantes.

Policía asesinado

Tal como se mencionó, el pasado 2 de mayo, el adolescente y un cómplice participaron del robo a un policía, identificado como Dilbert Pedro Vergaray Luján, quien murió baleado por los hampones tras resistirse al robo de su camioneta.


Temas Relacionados: AdolescenteAutoridadesPolicia MuertoRobo

También te puede interesar:

DENGUE