24 Horas Edición Central

10/05/2022

Habrían capturado a los delincuentes que intentaron asaltar camión en Costa Verde

Se trata de “Los Terribles del Planeta”, banda que desarrollaba un mismo modus operandi al robar vehículos que transportaban aparatos electrónicos. Entre los integrantes se encontraba un trabajador.




La policía capturó a nueve integrantes de la banda delictiva “Los Terribles del Planeta”, quienes se dedicaban a asaltar vehículos que transportaban costosos aparatos electrónicos.

Durante operativo se logró detener preliminarmente a nueve personas, además incautaron más de 300 mil soles en efectivo y artículos tecnológicos como laptops, celulares y USBs.

Se trataría de los mismos malhechores que intentaron robar un camión que transportaba artículos similares en la Costa Verde el pasado 6 de mayo, donde secuestraron a un hombre que resguardaba la furgoneta, pero horas después fue liberado.

Estos delincuentes contarían con un modus operandi ya establecido, porque en diciembre del 2021 esta organización criminal participó en el atraco de una furgoneta, la cual llevaba 350 laptops en la avenida Colonial. Al igual que en el robo frustrado en la Costa Vede, los sujetos interceptaron el vehículo, secuestraron al conductor y se llevaron la unidad con toda la carga.

LES PASABA LA VOZ

El general Carlos Céspedes sostuvo que cada integrante de la organización  tenía una importante función, entre ellos se encuentra un trabajador que era el cómplice de esta banda criminal y habría avisado sobre la salidas y rutas de los vehículos.

 


Temas Relacionados: AsaltoCosta VerdeOrganización CriminalRobo

También te puede interesar:

DENGUE