24 Horas Edición Medio Día

10/05/2022

SJM: niña de cinco años es víctima de robo cuando realizaba su tarea

La familia no reside en Lima, pero se encuentra temporalmente en la capital por que uno de sus hijos se encuentra enfermo, por ello sus recursos económicos son escasos.




Una menor de 5 años se convirtió en una víctima más de la delincuencia en Pamplona Baja, San Juan de Miraflores. La niña se encontraba realizando su tarea en los exteriores de un restaurante cuando un sujeto le robó el celular que usaba para atender sus clases virtuales.

“Fue inesperado. Mi hija estaba mirando su tarea, pero no pensé que le robarían a una niña de 5 años. Ese muchacho no merece estar libre por hacerle daño a una niña, ella ahora está mal psicológicamente”, indicó la madre de la menor.

La familia no reside en Lima, pero se encuentra temporalmente en la capital por que uno de sus hijos se encuentra enfermo y está internado en el Hospital del Niño, por ello necesitan recursos para poder mantenerse.

APROVECHÓ DESCUIDO DE LOS PADRES

De acuerdo a la narración de la madre de la pequeña, el hecho ocurrió cuando la madre y su esposo, que son cantantes, se encontraban trabajando en el restaurante, mientras la menor permanecía en una de las mesas exteriores del local estudiando.


Temas Relacionados: DelincuenteMenor De EdadRoboSjm

También te puede interesar:

DENGUE